4 Propuestas para ir al teatro 25/02
Sección Teatro - Revista Llegás
Teatro - Notas

4 Propuestas para ir al teatro 25/02

25 de febrero de 2022

Las cargas

Todos somos madres, padres o hijos de alguien. Alguna vez fuimos amantes o somos amantes o amados, en multitud o en soledad. A nuestro modo, familia, intento o lo que sea. Todo eso junto, a veces, y nada, al mismo tiempo. De cualquier manera, cuando nos llegue la hora vamos a remolcar nuestros cuerpos hasta la orilla como focas, a esperar que la marea nos arrastre, que haga suya nuestra carga.

Casa Teatro Estudio – Guardia vieja 4257

Dramaturgia y dirección: Christian García

Actúan: Laura Névole, Lucas Crespi y Pablo Chao

Viernes 22:30 hs.

 

Rota

Una mujer pugna por reconstruir su existencia tras la muerte de su hijo, quien se suicidó luego de matar a su novia. En su soledad, intentará rearmar el rompecabezas de su cuerpo.

El Extranjero – V. Gomez 3378

Actúa: Raquel Ameri

Dramaturgia: Natalia Villamil

Dirección: Mariano Stolkiner

Sábados 20 hs

Bailan las almas en llantas

Les pibes en llantas rompen la pista de baile, batallan freestyle y corren a pique por las calles angostas de la ciudad. En esas calles, donde se juega el hambre, las casas del poder negocian con la Ley.

Teatro del Pueblo – Lavalle 3636

Actúan: Fran Bert, Lola Banfi, Daniel Begino, Jesús Catalino, Camila Conte Roberts, Joaquin Gallardo, Federico Julián Martínez, Matías Méndez, Romina Oslé, Liza Taylor, Juan Tupac Soler

Dramaturgia y dirección: Pilar Ruiz

Domingos 13:00hs

Las cautivas

La Compañía Teatro Futuro realiza una residencia artística en el Complejo Teatral de Buenos Aires con su proyecto “La Saga Europea”, conformada por un grupo de cuatro obras ambientadas en el siglo XIX que se proponen explorar la relación entre Latinoamérica y Europa a través del tamiz de la literatura

Teatro de la Ribera – Pedro de Mendoza 1821

Actúan: Laura Paredes y Lorena Vega

Dirección: Mariano Tenconi Blanco

Jueves y Viernes 19:00hs. Sab y Dom. 17:00hs.

Revista Llegás Autor
+
ver más notas