4 Propuestas para ir al teatro  30/7
Sección Teatro - Revista Llegás
Teatro

4 Propuestas para ir al teatro 30/7

4 Propuestas para ir al teatro

30 de julio de 2021

Lo que quieren las guachas

El deseo, el placer, la violencia, y el miedo a lo distinto. Decisiones apresuradas e inconsciencia marcan el destino, si lo hay. El descontrol juvenil en fiestas hace posible el encuentro que, casi siempre, termina en llanto. La poesía que metaforiza y la tristeza cruda del lenguaje componen las letras de canciones que no dejan escapar la imaginación… porque hay cosas de las que no se puede escapar.

Teatro El Extranjero – Valentin Gómez 3378

Dramaturgia y Dirección: Mariana Cumbi Bustinza

Actúan: Iti El Hermoso, Martina Bajour, Lucho, Ornella Fazio, Ignacio Pelaez, Nachioo, Malena Ratner

Sábados 20:30 hs.

New York Mundo Animal

Una muchacha decide irse de su casa paterna instigada por su necesidad de vuelo. Está dispuesta a enfrentarse con los que se oponen a su deseo. Aún no sabe que no basta con tomar un avión para ser libre. El dilema pasa por otro lado: cómo salir de la propia jaula.

Teatro del Pueblo – Lavalle 3636

Dramaturgia y Dirección: Gilda Bona

Actúan: Yanina Gruden

Sábados 21:15 hs.

Esto es tan solo la mitad de todo aquello que me contaste

Una casa. Dos cuartos separados. Un velorio. Dos familias. Un mismo padre. Es la primera vez que se encuentran y entre todos, a través de sus miserias y sus bondades, intentarán entender quién fue ese padre para poder empezar a entender quiénes son ellos.

EL MÉTODO KAIRÓS TEATRO - El Salvador 4530

Actúan: Sebastián Bauzá, Brenda Bonotto, Matias Leites, Tamara Liberati, Malena López, Tomás Pinto Kramer, Sebastián Sinnott, Bianca Vicari

Direccion: Gastón Cocchiarale

Domingos 20:30 hs.

A Ciegas Gourmet

A Ciegas Gourmet combina lo mejor de la música, el teatro y la comida. Nos invita a disfrutar, a sentir y a vivir una experiencia única en total oscuridad.

Dramaturgia: Martin Bondone

TEATRO CIEGO - Borges 1974

Actúan: Belen Cabrera, Carlos Cabrera, Gabriel Griro, Maximiliano Griro, César Martínez Santacruz, Graciela Pereyra, Miguel Angel Rodriguez Pardo, Andrea Serrano, Pablo Ugolini

Dirección musical: Carlos Cabrera

Dirección artística: Esteban Fiocca

Viernes, Sábado y Domingo 21 hs.

Revista Llegás Autor
+
ver más notas